"Strangers in Paradise III" Trevor Coleman, piano & Nuria Fernández, voz (Viernes 22 de Febrero de 2019 a las 20:30h)

06.02.2019

Lugar: La Casa de los Pianistas. c/Cano y Cueto,15. 41004 Sevilla Entrada: 10€ Hora: 20:30h. Entrada limitada hasta completar aforo. Entradas disponibles aquí , en ticketea y en recepción hasta unos minutos antes del inicio.

Strangers in Paradise - Extraños en el paraíso

Una serie de dúos de piano y voz por 'extraños' viviendo y colaborando musicalmente en Sevilla. El pianista de jazz de Nueva Zelanda Trevor Coleman presentará cuatro conciertos con vocalistas.
Concierto #3 de 22.2.19 con Nuria Fernández
Un viaje a través de los lugares universales del jazz


Será la tercera

...de cuatro vocalistas, entre las que se encuentra una habitual de los clubs de jazz Nuria Fernández, que junto a Coleman completan un ciclo denominado precisamente Strangers in Paradise, unos extraños en esta preciosa ciudad..."

Juan José Roldán - https://elcorreoweb.es/cultura/trevor-coleman-y-lovis-g-unos-enamorados-de-sevilla-NN4960609

Trevor Coleman es compositor, pianista y trompetista natural de Nueva Zelanda con una amplia experiencia como intérprete de jazz, compositor de música para cine documental (3 veces nominado a los premios EMMY) e investigador acerca de la composición y la improvisación musical (ha realizado una tesis doctoral sobre "Polycyclic Comprovisation"). 

Establecido recientemente en Sevilla desde las antípodas, pone en práctica tales principios junto a músicos de la escena del jazz sevillano.

www.trevorcoleman.nz