Nuestro proyecto
Filosofía

Inspirándonos en la película-documental argentina "La Calle de los Pianistas" (Mariano Nante, 2015), La Casa de los Pianistas surge como un espacio dedicado casi exclusivamente a los amantes de este instrumento mágico e increíblemente versátil.

Situada en el centro histórico, en un lugar emblemático y muy transitado de Sevilla, aspiramos a convertirnos en referente cultural de nuestra ciudad con gran oferta educativa, conciertos, recitales y eventos, para los sevillanos y nuestros visitantes procendentes de todo el mundo.

Queremos presentar un servicio amplio y de calidad donde cualquiera pueda desarrollar al máximo su potencial artístico. Por esto, nos dirijimos a personas de todas las edades y características, desde los que sueñan con convertirse en futuros concertistas, a los que tan solo buscan disfrutar de la música. 

Pensamos que cualquier momento es ideal para para tocar el piano y compartir tu experiencia con los demás.

La música es un increíble medio de socialización a través del que se establece una comunicación especial y capaz de despertarnos infinitas sensaciones y estados de ánimo. Un lenguaje universal que nos transporta por completo y nos conecta.

Nos interesan todos los estilos musicales: clásico, jazz, flamenco, actual.. y en todos los formatos: solistas, música de cámara, grupos, piano y voz... ¿Cón qué te identificas más? Tenemos programas de intercambio cultural.

Ven a conocernos y participa de nuestra comunidad, te esperamos.